Proceso Metodológico

Proceso Metodológico

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

Con el fin de garantizar el éxito de cada proyecto, Zona GD  cumple las siguientes etapas, donde la participación activa de nuestros clientes juegan un papel trascendental. 

 

 

1. Reunión Previa.

  

En este primera etapa, el propósito es identificar claramente, las necesidades particulares y requerimientos de cada cliente, intercambiando ideas para la elección de una alternativa efectiva, viable y que nos lleven a planear y medir (el servicio  ó la solución tecnológica a desarrollar.) 

 

 

2. Estructuración.

  

  

En esta etapa, Zona GD planea, diseña y desarrolla con dedicación, creatividad y profesionalismo, la solución tecnológica (aceptada ó elegida por el cliente)  apegándonos con detalle, a los requerimientos específicos. Una vez terminada esta etapa y de ser aprobado por el cliente se dará inicio a la programación.

 

 

 

 

3. Programación y Verificación.

  

Se pone en marcha el proceso de programación con la información dada por la etapa anterior, con el fin de comprobar su utilidad, funcionalidad y verificar que la solución se acoge a los requerimientos planteados en la Reunión Previa y sin duda, es la respuesta satisfactoria a sus necesidades;  permitiendo que el cliente apruebe la implementación de la solución tecnológica desarrollada.

 

 

4. Entrega y Seguimiento.

 

Durante todas las etapas nuestros clientes cuentan con el respaldo y seguimiento de Zona GD, y una vez entregado y operando el proyecto, ponemos a disposición nuestro servicio postventa, la garantía del proyecto y dependiendo de la solución tecnológica una capacitación programada, de todas las funcionalidades y el uso adecuado que debe hacer, para mantener su proyecto actualizado y sea totalmente administrable. 

 


Copyright © 2010 Zona GD - Su Aliado Tecnológico.